Trabajamos cualquier tipo de bordado de una pieza en adelante, con una variedad de colores a escoger. Para una mayor facilidad la persona puede adquirir el artículo en nuestras instalaciones.
La técnica es con hilos, estos no destiñen y tienen una mayor vida útil. Hay también hilos acrílicos (que no destiñen) e hilos metálicos (que brillan).
Los metálicos son para trabajos más detallados, de mayor fineza y mejor acabado. Se usan mucho en piezas de mujeres, vestidos de novia, trajes de mariachi y similares.
Los acrílicos son los hilos más usados en el ámbito comercial.
Dentro de los productos en que se pueden bordar se encuentran: camisetas, camisas, uniformes para escuelas, oficinas y centros educativos, pantalones, gorras, sombreros, manteles, paños, sábanas, fundas y ropa de cama, cobertores de asientos, entre muchos otros a elección del cliente.
Podemos trabajar desde una unidad en adelante, sin embargo, manejamos precios especiales para cantidades de 12 unidades en adelante.
Le ofrecemos una amplia gama de variedades para sus prendas bordadas, contáctenos para asesorarle.
Somos una empresa de bordados con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos ajustamos a las necesidades y gusto de nuestros clientes.